Al servicio de la familias y con notables cambios está funcionando el camping municipal de Curico, en la localidad de Potrero Grande, a tan solo 30 minutos de la Ciudad.
Dicho camping se encuetra a un costado de la escuela y a orillas del balneario se ha implementado este sector que por años estuvo abandonado y que por la política del alcalde Javier Muñoz de recuperar espacios públicos para la comunidad se ha dotado de nuevos elementos que permiten que las familias gocen de una mayor comodidad al visitar el sector.
En el equipamiento de este años estan Mesas, sombrillas, baños químicos y contenedores para la basura, son alguno de los elementos que se han incorporado. Durante el fin de semana una gran cantidad de personas visitaron este hermoso lugar que permite disfrutar de la naturaleza y las bondades que ofrece esta localidad de la comuna de Curicó.
Marcelo Oyarzún de Sarmiento visitó el recinto municipal durante el fin de semana y destacó los avances que ha presentado el camping, “se ha notado un cambio en la mañana llegamos y habían módulos y años atrás habíamos venido y no había nada, estaba más sucio el lugar, pero ahora se ve que se han preocupado porque está más bonito”, manifestó Oyarzún. Además mencionó, “es una buena alternativa para disfrutar en familia, ya que muchas veces no alcanzan los recursos para ir a la playa. Aquí se pasa bien”.
Cristian Carvallo de Santo Martínez recomendó el sector para veranear en familia, en un lugar cómodo y agradable como el camping municipal, “es un lugar súper bonito, para uno que no tiene recursos ni los medios para ir a pasear a otras partes. Aquí está todo limpio, hay baños y otras comodidades, así que contento disfrutando en familia”, expresó.
Así que la comunidad curicana ya lo sabe, a tan sólo 30 kilómetros de Curicó se encuentra este lugar ideal para disfrutar en familia y de una manera económica esta temporada estival.