miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Fatal accidente de tránsito en Pelluhue deja una víctima fatal y tres heridos graves

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la mañana de este 01 de enero se registró un trágico accidente de tránsito en la comuna costera de Pelluhue, en la región del Maule, dejando como saldo una persona fallecida y tres heridos graves.

Según los informes preliminares, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 22.500 de la ruta M-80-NN, donde un vehículo de la marca Kia, ocupado por cuatro personas, se vio involucrado en un volcamiento que resultó fatal para un joven de 21 años. En tanto los otros tres ocupantes que sufrieron heridas de diversa consideración, fueron trasladados por personal SAMU, hasta un recinto asistencial.

Ante la gravedad de la situación, el Fiscal de Turno ha ordenado la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, quienes trabajaran en la recopilación de antecedentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas y las causas precisas del volcamiento están siendo objeto de investigación.

Este lamentable incidente está en desarrollo, y se proporcionarán actualizaciones a medida que haya más información disponible.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS