miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Feria Libre de Curicó anuncia horarios especiales para Semana Santa 2024

TE PUEDE INTERESAR

Con la llegada de Semana Santa, una de las tradiciones más arraigadas en la comunidad es visitar la Feria Libre de Curicó para adquirir pescados y mariscos frescos. Anticipándose a la demanda, la gerencia de FELICUR ha anunciado los horarios especiales de atención para esta festividad, del jueves 28 al domingo 31 de marzo.

Rodrigo Valenzuela, Gerente de FELICUR, destaca la importancia de la planificación: «Para esta Semana Santa 2024, ofrecemos horarios especiales, especialmente para el patio mayorista, que el jueves 28 operará en su horario normal de 04:00 a 12:00 horas. Es importante recalcar que el viernes 29, el patio mayorista permanecerá cerrado, invitamos a comerciantes y supermercados a realizar sus compras el jueves, ya que el viernes no estará disponible.»

El comercio minorista, ubicado en la nave central, tendrá un horario extendido el jueves 28 y viernes 29 de marzo, de 07:00 a 17:00 horas, para acomodar a los clientes que buscan ingredientes frescos para sus comidas de Semana Santa. Durante el fin de semana, el sábado 30 y domingo 31, la feria retomará su horario habitual de 07:00 a 15:00 horas.

Valenzuela también enfatiza la seguridad y calidad de los productos ofrecidos: «Queremos asegurar a nuestros clientes que todos los puestos de pescados y mariscos cuentan con las autorizaciones sanitarias requeridas. Invitamos a todos a realizar sus compras con antelación, disfrutando de la tranquilidad, buenos precios y la alta calidad que caracteriza a nuestro centro de abastecimiento.»

La Feria Libre de Curicó es reconocida por ser un punto de encuentro para la adquisición de alimentos frescos y de calidad, especialmente durante las festividades de Semana Santa. La gerencia de Felicur recomendó a los visitantes planificar sus compras y preferir el consumo de pescados y mariscos cocidos, siguiendo las mejores prácticas de seguridad alimentaria.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS