miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Fiscalía de Talca Investiga muerte de Matrimonio al interior de una vivienda en Vila San Rafael

TE PUEDE INTERESAR

Esta madrugada del martes 16 de enero, la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca recibió un llamado de emergencia por parte del hijo de una pareja de 60 años. El joven informó que al llegar a la casa de su madre, encontró a ambos padres sin vida. Carabineros se desplazó de inmediato al lugar, confirmando la veracidad de los hechos.

Ante este trágico suceso, Carabineros informó a la Fiscalía de Talca, que instruyó la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística en la escena del crimen. Estos expertos realizan diligencias para esclarecer las últimas horas de la pareja y determinar si se trata de un Femicidio con posterior suicidio.

La fiscal Loreto Escobar se constituyó en el sitio del suceso, declarando: «En horas de la madrugada tomamos conocimiento del hallazgo de dos cadáveres al interior del domicilio, en la villa San Rafael, en la zona norte de Talca. Una persona de sexo femenino y otra de sexo masculino, quienes tenían una relación de convivencia y vivían en este domicilio, fueron encontrados por un familiar de la persona de sexo femenino». La investigación sigue su curso para esclarecer los detalles de este lamentable acontecimiento.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS