Durante la noche de ayer domingo 30 de abril, personal de Carabineros y de la Policía de investigaciones frustraron un robo que se estaba desarrollando en las instalaciones de la tienda Entel, ubicada en calle Carmen con Camilo Henríquez en la ciudad de Curicó.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 20 horas, cuando un grupo de antisociales realizaron un forado en uno de los muros colindantes del local, ingresando a este para cometer el delito, acción que fue advertida por las cámaras de vigilancias del recinto. Los sujetos percatarse de la llegada de Carabineros, huyeron en dirección desconocida.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien instruyó a efectivos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones Curicó, para que realicen las diligencias correspondientes y poder dar con la identificación de los sujetos mediante revisión de cámaras de seguridad y huellas desde el recinto, como a su vez los análisis a las herramientas empleadas por los antisociales, las que dejaron abandonadas en el lugar.