sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Futbolista Septain Raharja Fallece Tras Ser Alcanzado por un Rayo en Indonesia (Video)

TE PUEDE INTERESAR

En Bandung, Indonesia, el mundo del fútbol sufrió una pérdida irreparable con la trágica muerte del jugador Septain Raharja, de 35 años, quien falleció tras ser alcanzado por un rayo mientras disputaba un partido amistoso.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas (hora local), del pasado sábado 10 de febrero, durante un emocionante encuentro entre el 2 FLO FC Bandung y el FBI Subang en el estadio Siliwangi en la provincia de Java Occidental. A través de un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se pudo capturar el momento exacto en que Septain Raharja se desplomó en la cancha, conmocionando a los espectadores y al mundo del deporte.

De acuerdo a lo consignado por el medio local PRFM News, a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico y de emergencia, Raharja no logró sobrevivir debido a la gravedad de las quemaduras provocadas por el impacto del rayo. Aunque fue trasladado con urgencia a un hospital cercano, lamentablemente, su vida no pudo ser salvada.

La noticia de este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad futbolística en todo el mundo, y cientos de fanáticos, compañeros de equipo y jugadores han expresado sus condolencias a los seres queridos de Septain Raharja.

En solidaridad con la memoria de Raharja, varios equipos en Indonesia han llevado a cabo minutos de silencio en sus partidos posteriores, rindiendo homenaje al talentoso jugador. En el encuentro entre el FBI Mageland y Erka, los jugadores incluso inclinaron sus cabezas en un emotivo gesto de respeto hacia el fallecido deportista.

Este trágico accidente es un recordatorio sombrío de los peligros naturales que pueden enfrentar los atletas en el campo de juego. Lamentablemente, este no es el primer incidente de este tipo en Indonesia, siendo la segunda vez en los últimos 12 meses que un futbolista pierde la vida tras ser alcanzado por un rayo.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS