Joven fue asaltado y en su huida fue atropellado por el tren

Joven fue asaltado y en su huida fue atropellado por el tren

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Rancagua en estado grave, donde permanece en riesgo vigal

Un joven de 27 años, permanece gravemente herido tras sufrir un asalto que le provocó una agresion con arma blanca y posteriormente a ese ataque fuera atropellado  por un tren de pasajeros Metrotren que realizaba el servicio Santiago-Rancagua durante la noche de este lunes.

Los hechos se registraron a eso de las 21:20 horas en el kilómetro 70 del tendido ferroviario y por causas que son investigadas, la víctima, identificado con las iniciales G.A.S.T minutos antes del accidente ferroviario había sido asaltado en el sector urbano de Graneros, lugar donde desconocidos lo agredieron con un arma blanca lo que le habría provocado un estado de shock, lo que lo hizo huir hacia la vía férrea para solicitar ayuda, por lo que no se percató de la presencia del convoy.

Al lugar  se traslado personal de rescate de bomberos, quien lograron reanimar a la víctima siendo trasladado en ambulancia SAMU hasta el hospital regional de Rancagua.

Por su parte el jefe de la prefectura de Cachapoal, coronel Juan Baeza se refirió a este lamentable accidente.

“El individuo resultó con lesiones de carácter grave y fue reanimado por personal de Bomberos de la ciudad, permanece internado en el hospital regional con riesgo vital, estamos trabajando para poder esclarecer y dar con el o los autores del asalto que aparentemente sufrió el malogrado joven, ”, señaló Baeza.

Por instrucciones del Fiscal de turno al lugar se  hizo presente un equipo de la SIAT de Carabineros, quienes investigan la dinámica y circunstancia de los hechos.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 26 Junio 2018 12:39
volver arriba