Febrero 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

PDI incauta más dos mil dosis de cocina en Graneros

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rancagua, efectuó entradas y registros a varios domicilios,  incautado en uno de ellos cocaína base en la comuna de Graneros, Región de O´Higgins.
El hecho se registró en la tarde de ayer, producto de una denuncia que recibió la unidad especializada en microtráfico de drogas de la PDI, quienes durante dos meses efectuaron diversas diligencias, estableciendo que en domicilios de la Villa Santa Ana de la comuna de Graneros, estarían comercializando drogas.
Por lo anterior, el fiscal de drogas en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Graneros, las respectivas órdenes de entrada y registró a los domicilios, los cuales fueron materializados en la tarde de ayer, incautando en uno de ellos 2 mil 292 dosis de cocaína base y la suma de 167 mil pesos en dinero en efectivo, siendo detenida una persona mayor de edad.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su control de detención y formalización por infracción a la ley de drogas.
Modificado por última vez en Sábado, 06 Julio 2019 17:01