Febrero 23, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Adultos mayores de Graneros repletaron gimnasio para celebrar la pasada de Agosto.

Adultos mayores repletaron el gimnasio municipal para celebrar “Pasando Agosto” actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Graneros a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde comieron, bailaron y disfrutaron de seguir contando primaveras, ad portas a que se inicie el mes de la Patria.

En la oportunidad diversas autoridades estuvieron acompañando a las personas que asistieron al gran malón, organizado por la Oficina Municipal del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Graneros.

El alcalde Claudio Segovia señaló que “estamos terminando agosto y queremos celebrarlo como Dios manda, dándole alegría a nuestros adultos mayores, destacando su importancia en la sociedad. Creemos que se les ha pasado a llevar durante décadas, por tanto creemos que debemos reivindicar sus derechos, que tengan acceso a mejor salud y a pensiones dignas”.

En la oportunidad el intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “estoy contento de estar una vez más aquí invitado por el alcalde Segovia y junto con felicitar su trabajo con ellos, él que ha tenido un trabajo comprometido, al igual que nosotros en el gobierno regional que estamos apoyando por primera vez con un fondo del 2% sólo para clubes de adultos mayores para que mejoren su infraestructura y además que puedan tener podólogos o profesionales para atención, o talleres, así que lo importante es que puedan participar, pero que hoy disfruten de esta hermosa celebración”.

A la cita llegaron también parlamentarios, como el senador Juan Pablo Letelier, los diputados Juan Luis Castro, Raúl Soto y Diego Shalper, entre otras autoridades comunales y regionales, quienes también saludaron al más de medio centenar de personas que llenaron el gimnasio municipal.

Asimismo, cabe indicar que hubo almuerzo, baile, regalos, el doble de Cecilia y una orquesta la que llevó todo el ritmo a la pista, donde los adultos mayores hicieron propio este “Pasando Agosto” inolvidable para muchos de quienes han podido asistir.