miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Grave Accidente de Tránsito en la Ruta J-55, comuna de Romeral, deja múltiples heridos

TE PUEDE INTERESAR

Esta mañana de lunes, un grave accidente de tránsito se registró en la ruta J-55, en la comuna de Romeral, involucrando un minibús de recorrido Romeral-Curicó que viajaba con su capacidad máxima de pasajeros y un vehículo menor. El incidente ocurrió cerca de las 7:20 horas, en el kilómetro 14, sector El Boldal, frente al Fundo Santa Bárbara, en la comuna de Romeral, cuando el minibús, que había partido del sector La Unión, colisionó de manera casi frontal con el vehículo que transitaba de poniente a oriente.

Hasta el lugar del siniestro, se trasladaron unidades de Carabineros, Bomberos de Romeral y de Guaico 3, además de personal del SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios a los afectados.

El conductor del vehículo menor resultó con heridas graves, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Curicó. Los pasajeros del minibús también recibieron atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Carabineros tomó control del tránsito en la zona, regulando la circulación vehicular y habilitando una pista para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia presentes en el lugar.

El tránsito ya ha sido parcialmente restablecido, pero se espera que las investigaciones continúen para determinar las responsabilidades pertinentes en este trágico incidente.

Noticia en desarrollo…

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS