martes, abril 30, 2024
10.1 C
Curicó

Grave accidente frente a Pelequén deja una persona fallecida y alta congestión en ruta 5 al norte

TE PUEDE INTERESAR

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este miércoles 17 de abril dejó como saldo una persona fallecida y una significativa congestión vehicular en dirección al norte en la localidad de Pelequén en la comuna de Malloa.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 121 de la pista oriente en dirección al norte. Según las investigaciones en curso, el conductor de un camión placa patente SV GC-63, perdió el control de su vehículo e impactó contra las barrea de contención frente a la pasarela peatonal ubicada en el sector. A raíz del impacto, el conductor perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, y el tránsito tuvo que ser interrumpido mientras la máquina quedó atravesada en ambas calzadas.

Los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida del conductor. El personal de Carabineros informó sobre lo sucedido al Fiscal de Turno, quien ordenó la presencia de especialistas de la SIAT para determinar las circunstancias y dinámicas del accidente.

Por su parte personal de la concesionaria rutas del Maípo, habilitó un bay Pass por dentro de Pelequén para poder dar conexión hacia el norte, lo que a originado una alta congestión vehicular

En desarrollo

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS