miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Grupo Folclórico Siete Tazas dio el inicio a la segunda noche del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina

TE PUEDE INTERESAR

La segunda noche del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina comenzó con la destacada presentación del grupo Folclórico Siete Tazas, una agrupación emblemática que pertenece a la Escuela Agrícola de la comuna de Molina.

El público presente desde las 21:06 horas fue testigo de un emocionante viaje musical por las principales culturas y danzas de países centroamericanos, llevado a cabo por los talentosos integrantes de Siete Tazas. La representación en la danza de reconocidos cantautores nacionales y extranjeros, como la interpretación del tema «Celeste» de Leo Rojas, cautivó a todos los presentes.

El espectáculo fue una explosión de tradiciones y colores, culminando con una versión conmovedora del tema «Todo Juntos», que resaltó la integración de todas las culturas y países hermanos sudamericanos. La habilidad artística y el compromiso del grupo Folclórico Siete Tazas fueron aclamados por el público, quienes ovacionaron su actuación y les brindaron un merecido reconocimiento.

En una emotiva ceremonia, la directora del grupo recibió un galardón en reconocimiento a la maravillosa presentación brindada, destacando el impacto positivo que la agrupación ha tenido en el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS