miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Halcones de la Fuerza Aérea de Chile se presentará este viernes en Placilla

TE PUEDE INTERESAR

La Escuadrilla Acrobática Los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile se presentará este viernes 23 de febrero a las 18 horas en el Estadio del Club Deportivo Arrima de Manantiales, en la comuna de Placilla. Debido a trabajos de remodelación en el Estadio Municipal, el espectáculo aéreo se trasladó a este nuevo escenario, cuyas puertas abrirán a las 15 horas. La entrada es gratuita, y el público tendrá la oportunidad de participar en sorteos de premios ofrecidos por los auspiciadores.

La iniciativa, organizada por el Alcalde Marcelo González Farías, el Concejo Municipal y la Oficina de Comunicaciones, busca brindar a la comunidad un espectáculo de calidad para despedir el verano 2024. Para facilitar el acceso, el Municipio de Placilla dispondrá de buses de acercamiento desde las 16 horas, saliendo desde distintos sectores de la comuna.

Esta actividad surge tras una reunión entre el Alcalde y el Comandante Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Sr. Hugo Rodríguez. Se extiende una cordial invitación a todos aquellos que deseen disfrutar de este destacado espectáculo aéreo en la Comuna de Placilla. La cita es el viernes 23 de febrero a las 18 horas en el Estadio Arrima de Manantiales.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS