miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Hincha de Colo Colo fue detenido en Argentina acusado de abuso sexual

TE PUEDE INTERESAR

La serie de incidentes provocados por hinchas del club Colo Colo en la provincia de Mendoza, Argentina, en el contexto del partido válido por la Copa Libertadores entre el club albo y Godoy Cruz, sigue generando aristas policiales.
Según informó el medio argentino El Sol, Un chileno hincha de Colo Colo fue detenido por abuso sexual en Mendoza, tras la denuncia de una mujer de 29 años. La situación ocurrió el pasado jueves 22 de febrero, en la víspera del encuentro en que el equipo popular se enfrentó al local Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Según la denuncia La víctima salía de un hospital cuando fue abordada por el acusado, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Tras ello, la llevó hacia la plazoleta Almirante Brown y allí abusó de ella, según relató la joven.

Luego del delito, la misma mujer denunció el hecho a la policía y detalló a los uniformados las características de su agresor, por lo que fue detenido rápidamente en medio de un grupo de chilenos.

El imputado es un comerciante de 30 años oriundo de Santiago y fue trasladado a la Comisaría Tercera, por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

La fiscal María de las Mercedes Moya podría imputar al sujeto por abuso sexual agravado con acceso carnal, esto a la espera de informes y peritajes.

Este hecho ocurre en medio de diversos desórdenes protagonizados por hinchas de Colo Colo, quienes generaron varias incivilidades en Mendoza, las que incluso derivaron en multas al equipo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS