Un nuevo accidente de transito con consecuencias fatales se registró en la Región del Maule en Fiestas Patrias.
Esta vez el hecho se produjo pasada la medianoche de este Lunes 19 de Septiembre a la altura del kilómetro 333,7 a la altura del cruce Copihue frente a la comuna de Retiro.
Los equipos de Emergencia tras ser alertados de un accidente concurren al mendigando cruce encontrando una persona de sexo masculino tendido en el piso, ya sin vida tras ser atropellado por un vehículo particular.
Según fuentes de Carabineros “un vehículo mientras transitaba por la Ruta costado poniente, en dirección al Sur, al llegar al Km. 333, sorpresivamente cruza un hombre de aproximados 44 años, el cual fue atropellado”. Producto del resultado de muerte del accidente el Fiscal de Flagrancia, instruyo concurrencia SIAT de carabineros de Talca para realizar las pericias tendientes a esclarecer las causas del accidente y Servicio Médico Legal para las pericias de rigor al occiso.
Carabineros hace presente que el conductor del móvil, fue detenido y puesto a disposición de la justicia; quien mantenía toda su documentación al día tanto de él como del móvil, a su vez y en normal estado de intemperancia alcohólica 0,0 g/l por lo que quedo apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de citación para continuar con la investigación del accidente.
Lamentablemente esta es la Cuarta Víctima que deja está largo fin de semana de Fiestas Patrias en la Region del Maule, siendo el Maule Sur protagonista de los hechos policiales con fallecidos por Accidente Vehiculares en Colbún, #Linares, Pelluhue y ahora Retiro.