lunes, febrero 26, 2024
14.1 C
Curicó

Hombre de 27 años resulta gravemente herido en riña con arma blanca en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la tarde del miércoles 7 de febrero, un hombre de 27 años, identificado como C.A.B.B y residente en el sector de La Palmilla en Rauco, sufrió graves lesiones como resultado de una discusión que involucró a otras dos personas.

Según informes iniciales, el incidente ocurrió después de las 14:00 horas en calle Alberto Mozo, costado colegio Santa Marta, lugar donde una discusión entre tres individuos culminó con la víctima siendo herida con un arma blanca. El herido fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Samu hasta el hospital de Curicó en estado de gravedad, mientras que los otros dos involucrados se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Carabineros respondió de inmediato al lugar, llevando a cabo las medidas necesarias al aislar la escena del suceso y notificando al Ministerio Público. El Fiscal de Turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la agresión que ha dejado conmocionada a la población de Mataquito.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS