Durante horas de la madrugada quedo descubierto un intento de homicidio, en un domicilio particular ubicado en la población Colín 4 en
la ciudad de Talca, donde dejó a un hombre de 52 años con una herida cortopunzante a nivel del cuello. Producto de la gravedad, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, lugar en el cual se encuentra con riesgo vital.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga los hechos, mientras que los primeros antecedentes hablan de sujetos que habrían estado bebiendo en un domicilio particular. Aún no se tiene certeza del motivo que originó la disputa y que dejó a un hombre con heridas de gravedad.
Por su parte el Comisario Luis Garrido, señaló que “habría ingesta de alcohol y la idea es tener la certeza y la idea clara de las personas que tuvieron cierta participación en el hecho, algunos testigos, y de esa forma saber las reales causas que habrían gatillado que el o los autores pudiesen haber lesionado a esta persona mayor de edad”.
La víctima presenta una lesión a nivel superior del cuerpo, específicamente en la región cervical, la que habría sido ocasionada con un arma cortante que podría tratarse de un cuchillo cocinero.