Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de viernes 26 de noviembre, en calle Los Litres con Cavicchioli, en el sector Nuevo Amanecer en la ciudad de Linares.
El hecho se registró a eso de la 01:30 horas, y por causas que son investigadas, un hombre de 30 años aproximadamente, fue atacado con un arma de fuego, recibiendo un disparo en su cabeza, el que falleció al interior un vehículo particular que se encontraba estacionado al momento del ataque
Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, iniciándose un amplio operativo policial para lograr dar con el autor de los disparos, el que según testigos estaría preliminarmente identificado.
Sobre este hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de personal especializado de la brigada de Homicidios de la PDI quienes deberán esclarecer las motivaciones y circunstancias del ataque, no descartándose un posible ajuste de cuentas.