miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Hombre fue asesinado a sangre fría fuera de su departamento en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en coordinación con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, ha iniciado una exhaustiva investigación en relación con el homicidio de un hombre no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado afuera de su departamento en la Población Costa del Sol, comuna de Rancagua, región de O’Higgins.

La solicitud para emprender esta investigación fue realizada por el fiscal de turno, quien instó a la presencia de personal especializado para esclarecer los hechos. Los detectives de la BH Rancagua y los peritos de la PDI se desplazaron hasta el lugar de los acontecimientos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según la información proporcionada por la policía civil, el cuerpo del fallecido presentaba múltiples heridas por arma de fuego en el tórax, abdomen y extremidades inferiores. Tras las indagatorias, se pudo confirmar que se trata de un ciudadano extranjero de 27 años, quien tenía en su historial una orden de detención por el delito de amenazas.

Las diligencias realizadas durante la madrugada del jueves 4 de enero revelaron que la víctima fue abatida a tiros por uno o más desconocidos mientras se encontraba en las afueras de su departamento. La Policía de Investigaciones está trabajando activamente para esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este ataque, así como para identificar y ubicar a los presuntos responsables.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS