sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Hoy, la Corporación de Deportes de Curicó presentará su amplia oferta de talleres 2024

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles 3 de abril, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó celebrará el lanzamiento de su programa anual de talleres deportivos, evento que tendrá lugar en la plazoleta del sector Santa María del Boldo (Sector Nororiente) de Curicó, a partir de las 18:30 horas.

La comunidad curicana tendrá la oportunidad de experimentar de primera mano algunas de las actividades que se ofrecerán durante el año, incluyendo zumba, Boxy Dance y Fitfolk, con demostraciones en vivo por parte de los participantes de los diversos talleres.

Para el presente año, la Corporación de Deportes ha organizado más de 100 talleres en una amplia gama de disciplinas, todos liderados por profesionales calificados en el área. Estas actividades están diseñadas para ser inclusivas y accesibles, distribuyéndose por toda la comuna, tanto en zonas urbanas como rurales, asegurando que niños, hombres, mujeres y adultos mayores puedan beneficiarse.

El año pasado, los talleres lograron una participación de 655,029 personas, demostrando el creciente interés y el impacto positivo de estas iniciativas en la comunidad. La asistencia es completamente gratuita, lo que subraya el compromiso de la Municipalidad de Curicó con la promoción del deporte y la salud entre sus ciudadanos.

Este año, el evento contará con la presencia especial de Maik Oyanedel Rosas y Javier Aravena Machuca, oriundos de Antofagasta y creadores de la disciplina FitFolk, quienes compartirán su experiencia y pasión con los asistentes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS