Identifican a bromista que alarmó a toda la comunidad de Peralillo en la comuna de Hualañé, al anunciar que al interior del jardín infantil “Dientecitos de Leche” había sido instalado un artefacto explosivo.
Hasta el lugar llegó personal del GOPE de Carabineros quien revisó el lugar determinando que se trataba de una falsa alarma. Sin embargo, y entendiendo que en la zona se encontraba de visita la presidenta Michelle Bachelet, a unos 50 kilómetros de distancia aproximadamente, la cual se encontraba inaugurando el reten de Iloca, por esta razón que el personal realizó una exhaustiva investigación.
En tiempo record que descubrió e identificó a la persona causante de esta broma, quien tendría las horas contadas ya que está siendo buscado por la policía para responder su broma de mal gusto, que hizo desplegar agentes especializados de Carabineros.
La investigación determinó que el sujeto sería la ex pareja de una de las educadoras de párvulo del jardín infantil y que se encuentra viviendo en la región Metropolitana, seria detenido en las próximas Horas.