Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Encuentro deportivo termina en batalla campal en Hualañe.

Archivo. Archivo.

Lo que seria una jornada para el deporte, fue marcada por la violencia que se apodero de un grupo de los mal denominados hinchas, en el encuentro disputado en Huaquén entre el club local y Sagrada Familia. 

Según se indico que todo la trifulca se habría originado cuando se había validado un gol al cuadro local, y en  momentos de reiniciar el partido desde la mitad de la cancha, el arbitro decidió anular el tanto convertido, lo que provoco que los ánimo se encendieran, por parte de los hinchas locales, y acusaran al árbitro Armando Ibáñez de haber favorecido al equipo visitante, lo que  provoco que los hinchas ingresaran al campo de juego, comenzaran a  perseguir al arbitro quien debió refugiarse al interior de una camioneta de propiedad de Alberto Ramírez.

Por su parte el dueño del vehículo, según consigna radio Estación 1, al ver que le destrozaban su automóvil,  tomó un fierro y agredió a los hinchas, dejando a uno de ellos gravemente lesionado.

Mientras tanto el arbitro también resultó herido, los que debieron ser atendidos ambos en el hospital chileno japonés de Hualañé