Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Desde hoy Hualañe cuenta con sucursal de BancoEstado

Felices se encuentran los habitantes de la costera comuna de Hualañe, luego que este miércoles quedara habilitada y en funcionamiento una sucursal del BancoEstado, algo por lo que autoridades lucharon por varios años y que hoy es una realidad.

Fueron varios años de lucha por conseguir este avance para la comuna que sin duda viene a facilitar la vida de cada uno de los residentes y comerciantes de Hualañé, luego que la mañana de este miércoles, quedará definitivamente habilitada y puesta al servicio a la comunidad la sucursal bancaria, la que era esperada desde hace años. Esto según lo señalado por el Alcalde de Hualañe Claudio Pucher.

Agregó el jefe comunal que la nueva oficina bancaria contará con todos los servicios de cualquier sucursal, por lo que ya no será necesario que los hualañesinos deban trasladarse a otras comunas para realizar trámites como: Créditos de consumo, Micro empresario, crédito hipotecaros entre otros servicios.

La nueva sucursal del BancoEstado en Hualañé está ubicada en la esquina de las calles Arturo Prat con Errázuriz y demandó una inversión por parte del municipio cercana a los 80 millones de pesos además del terreno que fue entregado en comodato a la entidad bancaria por un periodo de 20 años.