Mayo 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Hermanos fueron encontrados fallecidos en sector de Mira Ríos en Hualañé.

Conmoción se registró en horas de esta mañana de sábado 28 de diciembre, en el sector de Mira Río en la comuna de Hualañé, luego que fueran encontrados los cuerpos sin vida de dos hermanos al interior de una vivienda.

Se trata de los hermanos Ricardo y Jorge Ponce de 60 y 70 años aproximadamente, los que fueron encontrados al interior de una habitación del inmueble.

El hallazgo fue realizado por una de las hermanas de las víctimas que concurrió al lugar tras no tener obtener respuestas a sus llamadas, ante esta situación se procedió dar aviso a personal de Carabineros quienes se trasladaron al domicilio, efectuando el procedimiento correspondiente.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la brigada de homicidios de la PDI, quienes desarrollan diligencias que permitan esclarecer las muertes de los hermanos como a su vez descartar participación de terceras personas en las muertes.

Según informaciones preliminares, no se descarta que ambas personas hayan decidido terminar con sus vidas ingiriendo algún líquido químico como pesticidas, lo que deberá ser confirmado o descartado por los exámenes que se realizarán en el Servicio Médico Legal de Curicó.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Diciembre 2019 18:07