Imprimir esta página

Encuentran cuerpo sin vida de hombre de 77 años en la Huerta de Mataquito.

Un hombre de 77 años, fue encontrado fallecido al interior de un domicilio ubicado en el sector de la Huerta de Mataquito, en la comuna de Hualañe.

Los Hechos se registraron cuando un vecino del sector, le extrañara la ausencia del hombre de 77 años, que a diario saliera de su inmueble para caminar y beber alcohol, razón por la que dio aviso a personal de carabineros. Los uniformados al concurrir e ingresar al inmueble, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, sentado en la cocina de la vivienda, con algún tipo de lesiones provocadas por mordeduras de roedores.

Al lugar se trasladó personal de la brigada de homicidios de la PDI quienes luego de realizar varias diligencias descartaron la participación de terceros en la muerte.

Ricahrd Escobar subcomisario de la PDI se refirió a este hallazgo. "Fuimos informados sobre estos hechos, hasta donde nos trasladamos y realizamos las primeras diligencias, en primera instancia descartamos la participación de terceros en la muerte, no obstante, sobre la causa será dilucidada en la autopsia de rigor, en la cual estaremos presente.

Sin duda que nos llama la atención en la muerte, en el lugar y forma a la que fue encontrado sentado en el sector de la cocina, el que tenía una data aproximada de 12 a 15 horas. Mantenía un tipo de heridas provocadas en una de sus piernas por mordidas de roedores, evidentemente por la zona de ubicación hay presencia de ellos, la victima vivía sola en el inmueble".

El cuerpo del hombre de 77 años, fue derivado al servicio médico legal de Curicó, para la realización de la autopsia que revelara las verdaderas causas del fallecimiento, no obstante no se descarta alguna enfermedad propia de la edad o alguna afección producto del consumo de alcohol.

Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2016 14:40

Lo último de MyN-