El diputado Hugo Rey, en la comuna de Sagrada Familia, se trasladó hasta el sector Carrizal, donde en el rio Mataquito se encuentra una maquinaria para extracción de áridos, lo que genera dudas sobre la efectividad de los trabajos y sus beneficios para los habitantes del Maule.
Por este motivo, el diputado ha solicitado un informe detallado al Director de Obras Hidráulicas del Maule sobre el estado de las obras en el Río Mataquito. Su preocupación radica en la necesidad de contar con obras de calidad que contribuyan a la seguridad de la comunidad.
“Es importante contar con información precisa sobre el avance y los beneficios esperados de las obras. Buscare asegurarse de que se destinen los recursos adecuados y de que se realice un seguimiento riguroso para cumplir los objetivos establecidos”. Señaló el parlamentario.
Hugo Rey afirmo que continuará monitoreando de cerca este proyecto y que exigirá respuestas para tranquilidad de los vecinos del Maule.
Según indico el legislador se espera prontamente la respuesta del Director de Obras Hidráulicas del Maule sobre el estado de las obras en el Río Mataquito.