Una desconocida especie, bautizada por la prensa australiana como “un monstruo marino”, fue hallada por una mujer en la playa de Queensland en Australia.
Al respecto, Debbie Higgs señaló al diario oceánico Daily Mail que ella se encontraba caminando por el lugar, cuando observó una masa amorfa de color rojizo sobre la arena.
“Definitivamente no es una planta. Parece esponjosa como una medusa, está fría y tiene mucho olor”, relató.
“No tenía la menor idea de lo que era, por eso le tomé una fotografía y la tuiteé. Tuvo muchísimos retuits y respuestas con especulaciones de la gente sobre qué podría ser”, agregó.
Debido al impacto que se originó por las imágenes, la mujer decidió volver a la playa y envolver al “monstruo” en una toalla para llevárselo a su casa.
“Mide 25 centímetros de largo, más o menos como mi brazo. Tenía una toalla en el auto, así que la levanté y la llevé hasta mi casa. La dejé en una cubeta con agua salada”, señaló.
La especie fue examinada por el Museo de Ciencias Naturales de Queensland. En ese sentido, el vocero del lugar afirmó al Sunshine Coast Daily que era muy difícil determinar el origen del hallazgo, aunque preciso que por su aspecto parece una babosa de mar.