domingo, abril 28, 2024
6.1 C
Curicó

Implicado en robo de relojes en San Fernando devolvió parte del botín: Quedó en libertad a espera de citación

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes, la Policía de Investigaciones se refirió al caso de robo de relojes desde una tienda de retail de la Ciudad de San Fernando, capital de la provincia de Colchagua, en la región de O’Higgins.

El pasado jueves 29 de febrero, la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Fernando detuvo a un individuo de 34 años, quien fue sorprendido sustrayendo 23 relojes de una tienda minorista ubicada en la capital de Colchagua. Este individuo cometió el acto ilícito mientras se encontraba instalando luminarias para una empresa externa que realizaba trabajos en el local comercial.

Durante el curso de las investigaciones, la PDI determinó la implicación de un segundo individuo empleado en el hurto de los artículos. Este individuo, al verse acorralado por la policía civil, se presentó de manera voluntaria en el Complejo Policial de San Fernando y entregó otros 13 relojes, valuados en aproximadamente 1,3 millones de pesos.

En consecuencia, el hombre de 30 años fue detenido por la Policía de Investigaciones. Posteriormente, fue informado al fiscal de turno, quien instruyó su liberación con previo apercibimiento del Artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS