sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Inauguran nuevas dependencias de la Dirección de Seguridad Pública en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El alcalde de Curicó, en línea con su compromiso de fortalecer la seguridad de los vecinos de Curicó, ha inaugurado las modernas dependencias de la Dirección de Seguridad Pública, ubicadas en calle San Francisco 61, a media cuadra de la Alameda Manso de Velasco. Estas instalaciones estratégicas concentrarán las actividades municipales relacionadas con la seguridad, abriendo sus puertas a la comunidad.

El alcalde Muñoz resaltó la ubicación estratégica de estas nuevas dependencias y su importancia para la planificación, coordinación y desarrollo de proyectos orientados a mejorar la seguridad en la comuna. Además, anunció el lanzamiento del primer programa de verano enfocado en la Alameda Manso de Velasco, el Cerro Condell y plazas importantes de Curicó.

Desde la Dirección de Seguridad Pública se brinda apoyo a organizaciones en la formulación de proyectos, coordinación de operativos con las fuerzas policiales y otras intervenciones. El alcalde destacó el éxito del año pasado, donde se adjudicaron la mayor cantidad de proyectos de seguridad pública en la región, colaborando con sesenta y cinco juntas de vecinos y organizaciones.

El director de Seguridad Pública, Óscar Muñoz, expresó su satisfacción por estas nuevas instalaciones que permitirán brindar un servicio de calidad a los vecinos. Anunció la intención de extender los horarios de servicio, respondiendo a la demanda ciudadana, y resaltó el compromiso de la dirección con la colaboración en el trabajo conjunto con las fuerzas policiales.

El Comisario de Carabineros, Teniente Coronel Guido Polidori, felicitó la habilitación de las dependencias, destacando la dignidad que proporcionan a los funcionarios y expresó su compromiso continuo con el trabajo colaborativo, especialmente en patrullas mixtas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS