En una ceremonia encabezada por el alcalde de Curico, en conjunto con la comunidad de la Villa El Manzano ubicada al oriente del sector Los Niches, se inauguró oficialmente el nuevo puente de acceso al sector poblacional.
La obra que demandó una inversión superior a los 38 millones de pesos y que por años fue un anhelado sueño de los habitantes del lugar, dado que solo contaban con un precario puente de madera, el que finalmente fue reemplazado por una estructura de hormigón armado y de una dimensión bastante mayor al que antiguamente existía en el lugar.
Cabe destacar, que los recursos para la concreción de la iniciativa fueron en gran parte aportados por los empresarios del sector de Los Niches, contándose con el respaldo de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Curicó, por lo que la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa el Manzano, María González destacó su ejecución y al mismo tiempo tuvo especiales palabras para la empresaria Aura Lozano, por quién además el viaducto lleva su nombre.
“Es una alegría muy grande tanto para la comunidad como para nuestra junta de vecinos ver este puente hecho una realidad. Quiero a gradecer a los empresarios, en forma muy especial, a la señorita Aura Lozano quien fue una de las personas que más cooperó y también agradecerle al alcalde y a todos los funcionarios de la municipalidad que siempre nos han ayudado en nuestros proyectos”, señaló María González.
En la oportunidad Muñoz, al hacer uso de la palabra reiteró su compromiso para continuar trabajando con los dirigentes vecinales del sector a fin de seguir haciendo realidad otras iniciativas de adelanto.