viernes, abril 12, 2024
13.1 C
Curicó

Incendio de proporciones camino a Los Lagartos en Teno movilizo a equipos de emergencia de la comuna

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la madrugada de este martes 2 de abril, un incendio de considerables proporciones, movilizó a los organismos de emergencia de la comuna de Teno.

El siniestro que se registró cerca de las 05:00 horas, afectó una vivienda, una bodega, un puesto varios y botillería La Isla, ubicada en el Sector Ventana del Bajo camino Los Lagartos de la mencionada comuna.

Ante esta emergencia, las unidades de bomberos de Teno respondieron con prontitud, sin embargo, debido a la magnitud del incendio, se requirió el apoyo de sus colegas de Romeral. Juntos, llevaron a cabo un arduo trabajo para controlar la situación.

Una vez que el incendio fue contenido y extinguido, el personal municipal realizó un catastro detallado de los daños., estableciendo que el siniestro deja como saldo de tres personas damnificadas, además de una persona con lesiones en una de sus piernas, la que fue auxiliada y trasladada al servicio de urgencias de la comuna para recibir atención médica.

Las causas exactas del incendio aún están siendo investigadas por el personal especializado de bomberos, no descartándose de una posible falla eléctrica como origen de la emergencia.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS