sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Incendio en bodega movilizó a voluntarios del cuerpo de Bomberos en Romeral

TE PUEDE INTERESAR

En las primeras horas de este viernes 15 de marzo, un incendio en una bodega que almacenaba leña movilizó a voluntarios del cuerpo de Bomberos de Romeral hasta la intersección de la avenida Chile con la Calle Tuñón, a pocos metros del tradicional restaurante Colo Colo de esta comuna.

Tres unidades de carros bombas y cerca de 12 voluntarios acudieron a la emergencia, quienes llevaron a cabo un rápido trabajo para evitar la propagación de las llamas a otras dependencias colindantes.

Daniel Cofre, Capitán de la Primera Compañía a cargo de la emergencia, explicó que inicialmente fueron alertados por un incendio de pastizales, pero al llegar al lugar constataron que se trataba de una bodega donde al costado se almacenaba leña, además de un baño, los cuales estaban envueltos en llamas. Estas estructuras resultaron completamente destruidas por el incendio. Cofre también señaló que el lugar no se encontraba habitado, solo se mantenía con la presencia de un cuidador.

A pesar de la rápida propagación del fuego, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, será el personal especializado de Bomberos quien deberá determinar las causas y el origen exacto del incendio.

A la emergencia además se trasladaron personal de Carabineros y de seguridad Municipal.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS