sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Incendio en población Manuel Rodríguez de Rancagua deja tres viviendas destruidas

TE PUEDE INTERESAR

En la madrugada de este sábado 30 de marzo, un incendio de proporciones tuvo lugar en la comuna de Rancagua, específicamente en la intersección de Martínez de Aldunate con Mateo Toro y Zambrano, en la población Manuel Rodríguez.

A la llegada de los primeros equipos de bomberos, verificaron que el fuego se encontraba en fase de libre combustión, desatando una rápida y ardua labor por parte de los cuerpos de emergencia. El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Marco Fernández, informó que la emergencia resultó en la destrucción de tres viviendas en total, con la participación de unidades de todos los sectores del cuerpo de bomberos de la capital regional.

El fuego se originó en la vivienda con la numeración 538 y se propagó hacia las casas colindantes, intensificando la magnitud del siniestro.Afortunadamente, la emergencia no causó lesiones a personas, con la excepción de un voluntario que sufrió un accidente en motocicleta mientras se dirigía al lugar del incendio. Este voluntario fue atendido por personal del SAMU.La causa del incendio está siendo investigada por las autoridades competentes. Mientras tanto, se está brindando asistencia a las personas afectadas, quienes serán derivadas a casa de familiares mientras reciben la ayuda de emergencia más inmediata.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS