La decisión la tomó en abril pasado cuando resultó severamente herido luego de cortar su pene y lanzarse por la ventana desde un segundo piso de un edificio ubicado al norte de Hollywood.
El cantante aseguró al medio norteamericano, que al momento de provocar su amputación se estaba bajo la influencia de las drogas aunque sabía lo que hacía. “Sí, estaba usando drogas esa noche, pero estaba en completo control”, expresó.
“Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios”, con esas declaraciones el rapero estadounidense Andre Johnson, conocido como Christ Bearer y su grupo Northstar, dio su explicación del por qué se amputo su pene hace tres meses.
El rapero aseguró que ha visto a un psicólogo después dado de alta, pero se considera estable. Dijo estar agradecido con Dios cuando despertó en el hospital y seguía vivo.
“No quiero matarme”, dijo Johnson. “Fue mi respuesta a los demonios. Han hecho todo por tenerme, pero estar vivo solidificó mis pensamientos… Estoy vivo con o sin pene”