Antisociales habrían sustraído el vehículo de emergencia el día de ayer, sin embargo la información se corroboró recién hoy.
Nadie sabía dónde se encontraba una de las ambulancias pertenecientes al Centro de Salud Familiar N°6 ubicado en la población Benjamín Vicuña Mackenna y hoy recién se dio la alarma: al parecer la habían robado.
De esta forma se inició la investigación por la sustracción de una de las ambulancias del centro de salud ubicado en Avenida Esperanza en el sector Nororiente de la capital regional.
El vehículo de emergencia, que estaba totalmente equipado para atender reanimaciones, tuvo un costo de más de 30 millones de pesos al momento de ser adquirido.
Consultados por el robo de la ambulancia, la dirección de la Cormun aseguró que se presentó la denuncia a la Fiscalía Regional y que se encuentran realizando un sumario interno para definir las responsabilidades en el robo del vehículo.
Esta pérdida para el CESFAM del sector Nororiente, afecta a más de 20 mil habitantes que atiende el centro de salud y que pierden uno de sus vehículos de emergencia.