lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

Intensa búsqueda de menor de 15 años desaparecido en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

La familia de Carlos Espinoza Núñez, un joven de 15 años se encuentra en una búsqueda desesperada tras su desaparición el pasado miércoles 3 de abril desde su hogar en el sector de Santa Fe, Curicó.

Carlos, quien es reconocible por su estatura de aproximadamente 1.75 metros, cabello colorín, tez trigueña y una cicatriz cerca del ojo izquierdo, resultado de una mordida de perro, no ha sido visto desde que salió de su casa. Informes recientes sugieren que pudo haber sido avistado durante la madrugada del jueves o viernes en la localidad de Sarmiento, perteneciente a la comuna de Curicó.

Además de su descripción física, es importante mencionar que Carlos padece de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y una cardiopatía congénita, condiciones que hacen aún más urgente su localización.

La familia de Carlos y las autoridades locales, incluidos Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), hacen un llamado apremiante a la comunidad para colaborar con cualquier información que pueda contribuir a la pronta localización del joven. Las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Carlos se instan a comunicarse de inmediato al número de su madre (+56 9 93249724), a Carabineros o a la PDI.

La familia extiende su más sincero agradecimiento por cualquier información que pueda ayudar a asegurar el retorno seguro de Carlos a su hogar.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS