Este miércoles 8 de noviembre , un grupo de delincuentes de nacionalidad extranjera llegó hasta la empresa Haiser en Rancagua para asaltar a los trabajadores y secuestrar al dueño.
Los afectados denuncian que estos sujetos entraron a rostro cubierto, con armas de fuego e intimidaron a 15 empleados de esta fábrica de estructuras metálicas y maquinarias.
Estos hombres arrojan al suelo a las víctimas, sustrayéndoles sus teléfonos móviles y billeteras, para luego retener al dueño del local, de 50 años.
A este empresario, lo suben a un vehículo negro, para luego darse a la fuga por las inmediaciones de la ciudad, sin ser encontrado hasta el momento
Detención de los cómplices del secuestro en Rancagua
Tras esta acción, Carabineros de la SIP de Rancagua inician una persecución para dar alcance a uno de los vehículos involucrados en este delito de secuestro.
Los efectivos logran la detención de tres sujetos de 26, 23, y 25 años, los dos primeros de nacionalidad venezolana y el último, colombiana, en el sector el corte en la ruta 90 en la comuna de Placilla.