Vota por Chile como mejor destino de Turismo Aventura en Sudamérica

Vota por Chile como mejor destino de Turismo Aventura en Sudamérica

Chile es un país lleno de riquezas naturales, paisajes únicos y naturaleza desbordante. Su diversidad en climas y destinos lo hacen un destino atractivo tanto para chilenos, como extranjeros. Y este año, nuevamente es reconocido por sus bondades, con nuevas nominaciones en los premios World Travel Awards 2018 nivel Sudamericano, conocidos como los Óscar del Turismo.

Este año Chile está presente en 19 categorías, donde destacan 2 importantes nominaciones: Mejor Destino de Turismo Aventura y Mejor Atracción Turística: Desierto de Atacama.  Chile se ha destacado como “Mejor Destino de Turismo Aventura” en Sudamérica por tres años consecutivos, reconocimiento que además he recibido mundialmente los años 2016 y 2017, venciendo a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Asimismo, en el marco de esta campaña de difusión, la nominación del Desierto de Atacama como “Mejor atracción Turística de Sudamérica” es otra de las apuestas para los World Travel Awards 2018, gracias a los increíbles paisajes y oferta turística que ofrece San Pedro de Atacama y las regiones que comprenden este gran atractivo.

Las votaciones de los World Travel Awards 2018 son abiertas al público y estarán disponibles hasta el 5 de agosto.  Para votar por Chile como Mejor Destino de Turismo Aventura. AQUÍ

Entre las demás nominaciones, nuestro país a nivel latinoamericano compite en las categorías de país líder como destino de cruceros, destino culinario, destino cultural, destino ‘verde’, destino líder para eventos y festivales, mejor destino natural, destino de avistamiento de ballenas destacado y como mejor destino para los viajeros jóvenes.

Los particulares paisajes y ciudades del país también han sido reconocidos dentro de las nominaciones de este premio. En el caso de Santiago, la ciudad compite como mejor destino cultural del año, como destino deportivo líder en la región y como uno de los destinos más románticos de Sudamérica.

Otros rincones de Chile también han sido nominados, tal es el caso de Torres del Paine como destino turístico y San Pedro de Atacama como uno de los destinos más románticos en Latinoamérica. También, el puerto de Valparaíso compite en la categoría de mejor destino de cruceros, e Isla de Pascua entre las mejores playas de la región.

La premiación de los World Travel Awards 2018, se celebrará el 15 de septiembre en Guayaquil y reunirá a todos los países latinoamericanos que aspiran a ser reconocidos tanto por sus destinos turísticos, como por la excelencia de las empresas y experiencias en el rubro.

Instagram
volver arriba