Cuatro chilenos fueron expulsados de Argentina tras ingresar de manera Ilegal.

Cuatro chilenos fueron expulsados de Argentina tras ingresar de manera Ilegal.

Fueron sorprendidos circulando en sus motos, las que  no tenían documentación, por lo que fueron retenidas.

Personal del Escuadrón 29 de Malargüe se encontraban realizando tareas de mantenimiento en el Grupo Temporal “El Azufre” y al recorrer la ruta provincial 226 observaron a cuatro individuos  a 3 kilómetros del límite internacional del Paso Vergara, frete a Chile el cual se encuentra actualmente cerrado.

Según consigna el Diario Malargüe, el comandante Daniel Martínez informó que al momento de controlar a los cuatro sujetos se constató que todos eran de nacionalidad chilena y que no contaban con el trámite aduanero-migratorio correspondiente, habiendo ingresado a territorio transandino  por un Paso no habilitado. Además, no tenían documentación de las cuatro motos en las que circulaban.

Los cuatro ciudadanos chilenos provenientes desde la ciudad de Rancagua fueron trasladados hasta el cuartel policial Las Loicas y allí tomó intervención personal de aduana y migraciones, procediendo  a la incautación de las cuatro motos, por infracción al Código Aduanero, mientras que personal de migraciones efectuó la expulsión y prohibición de reingreso al país de las personas”, agregó el comandante Daniel Martinez.

Los cuatro chilenos fueron ingresados a Chile durante la jornada por el paso habilitado Pehuenche frente a Talca.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 22 Noviembre 2018 19:38
volver arriba