Murió el reconocido cantante tropical “Pastor López” a los 74 años.

Murió el reconocido cantante tropical “Pastor López” a los 74 años.

El mundo de la música continua de luto, a la muerte de Alberto Cortez, ahora se suma el fallecimiento del cantante venezolano de música tropical Pastor López, quien murió este viernes a los 74 años, tras permanecer varios días en coma, según informó la Clínica Norte de Cúcuta, en el noreste de Colombia, donde estaba hospitalizado.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seguidores del maestro; uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e ícono de la música quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural", indicó el centro hospitalario en un comunicado.

También conocido como el "Indio López", el cantante de cumbias, vallenatos y porros ingresó el miércoles a la clínica donde estuvo en coma inducido hasta su fallecimiento.

El ministerio de Educación también lamentó, en su cuenta de Twitter, la partida del "hombre que se convirtió en sinónimo de las fiestas decembrinas y que varias generaciones de colombianos recuerdan con éxitos como 'El ausente' y 'Traicionera'".

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 06 Abril 2019 01:29
volver arriba