Enero 24, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Conmoción mundial por muerte de Diego Armando Maradona

Noviembre 25, 2020

Diego Maradona murió este mediodía de miércoles 25 de noviembre en su domicilio.

Medios argentinos señalan que, el ex futbolista y técnico de la selección transandina, se encontraba en su vivienda de Villanueva, donde sufrió un paro cardiorespiratorio. Varias ambulancias arribaron para socorrerlo, pero nada pudieron hacer. 

El 12 de noviembre había sido dado de alta de la clínica de Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural en la cabeza, y se refugió en la casa de Villanueva, para realizar un tratamiento por el cuadro de abstinencia.

El ídolo argentino, atravesó, al menos, tres hospitalizaciones en grave estado de salud en los últimos 20 años y dos veces, estuvo entre la vida y la muerte, a causa de sus adicciones a las drogas y al alcohol que dijo haber superado. 

El ex Campeón del Mundo en México 1986 y finalista en Italia 1990, destacó, a mediados de los años ’80, desbordando las páginas de diarios y revistas deportivas con su talento.

Maradona, de 60 años, pasaba por un complejo momento de salud que le había impedido dirigir en Gimnasia y Esgrima de La Plata y un paro cardiorespiratorio acabó con su vida.

 

Noticia en desarrollo 

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:10