Octubre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Posible regreso de AC/DC? Un post en redes sociales de uno de los integrantes abre la incertidumbre entre sus fans.

By Septiembre 19, 2020

Siguen creciendo los rumores sobre un posible regreso de AC/DC. Hace dos semanas, Brian Johnson reconoció en el programa Joe Walsh’s Old Fashioned Rock N ‘Roll Radio Show que estaba en conversaciones con Angus Young y que el resto de los integrantes del conjunto están “sanos y salvos”, a propósito de la pandemia del Covid-19.

Esta mañana el sitio oficial de AC/DC publicó brevemente imágenes del que sería el rodaje de nuevo material audiovisual para la banda. En las fotos aparecen Brian Johnson y Phill Rudd de regreso junto a Angus Young. Minutos después fueron retiradas del sitio, sin embargo, usuarios en Reddit lograron subirlas a la red social.

Si bien la banda no se ha pronunciado más allá de la filtración, podría tratarse de un nuevo videoclip, un concierto streaming o el tráiler de algún próximo lanzamiento.

Pese a que en ese momento no surgió una versión concreta, un músico dio indicios acerca de una posible reunión. Se trata del guitarrista australiano Joel O’Keeffe, vocalista de Airbourne, quien subió a su cuenta de Instagram dos fotografías de la banda, con las frases “está en marcha” y “aquí vienen”.

Se trata de instantáneas posiblemente tomadas en un set en el que estarían grabando un videoclip y en ellas se ve a Angus Young (guitarra), Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo) y Stevie Young (guitarra).

Lo cierto es que al menos Johnson echa de menos la música en vivo, luego de un largo periodo en que los conciertos masivos tuvieron que guardar silencio producto de la emergencia sanitaria, especialmente para los músicos de avanzada edad.

Según sitios de fans, AC/DC estaría preparando una sorpresa para el 27 de septiembre de este año.

“Cuando vas a un concierto o algo, y escuchas a alguien tocar esa guitarra, como tú, y simplemente darle con todo el sentimiento del mundo, empieza a correr un enorme escalofrío por tu espalda. Ahora, cuando escuchas a una banda comenzar a tocar música en vivo, creo que eso es algo que todos extrañamos muchísimo “, sostuvo el músico, según indicó garajedelrock.com

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 16:09