Identificarse

(Video) Derrumbe de palcos en Plaza de Toros de Colombia deja al menos 4 muertos y decenas de heridos

Junio 26, 2022

Al menos cuatro personas perdieron la vida y decenas quedaron heridas, tras el desplome de uno de los palcos de la plaza de toros del municipio colombiano de El Espinal, en el departamento de Tolima.

El hecho que se registró durante las celebraciones de las festividades de San Pedro, realizadas este domingo 26 de junio quedo grabado por cámaras captaron los instantes en que se desplomaron varios palcos ubicados en el lugar, mientras había decenas de personas en la corrida de toros.

El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, aseguró a la emisora Blu Radio que entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

En tanto el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, aseguró a través de la red social Twitter: “Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas (…)  Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, expresó el líder de Pacto Histórico, que asumirá la Presidencia el 7 de agosto.