Personal de Carabineros se encuentra desarrollando diversas diligencias que permitan esclarecer las circunstancias que un joven de 18 años fuera apuñalado en el tórax, quedando en estado grave en riesgo vital en el hospital de emergencia de la ciudad de Curicó.
El hecho se registró en horas de la tarde del viernes 23 de septiembre pasada las 18:30 horas, en circunstancias que la víctima identificada con las iniciales G.A.G.S, llegó hasta el servicio de urgencias por medio de terceras personas que lo trasladaron en un vehículo particular.
Una vez en el centro hospitalario, la víctima logró ser intervenida por el equipo médico de turno, evolucionando satisfactoriamente pero aún conservando su estado de gravedad y riesgo vital, debido a los órganos comprometidos.
Ante esta situación del hecho tomó conocimiento el ministro publicó de Curicó, quien oficializó a personal de Carabineros iniciar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las causas de la agresión como a su ve a él o los responsables de este hecho.