Durante las últimas horas de ayer sábado (3 de diciembre), personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver al interior del fundo San Hilario en la mencionada comuna.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho quedó al descubierto a eso de la 21:00 horas, cuando una pareja que se movilizaba abordó de una bicicleta por el interior de la Viña, chocaron con un bulto que se encontraba en el camino cubierto de ramas y maleza.
La pareja, al verificar con que habían colisionado se percata que se trataba de un cuerpo humano de sexo femenino, la que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que avisaron a Carabineros, quienes se desplazaron hasta la viña ubicada en el kilómetro 1 de la ruta K-165, verificando la denuncia.
Del hecho fue informado al Fiscal de Flagrancia, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, que en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca, desarrollan las pericias correspondientes para determinar la causa de muerte y a la vez afirmar o descartar la intervención de terceras personas en este deceso.
En redes sociales ha transcendido que el cuerpo, podría corresponder a una joven mujer, presumiblemente de nacionalidad extranjera, información que aun no es confirmada por las autoridades correspondientes.