lunes, abril 29, 2024
9.1 C
Curicó

Investigan homicidio ocurrido en sector céntrico de Graneros

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI se encuentran investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Graneros, región de O’Higgins. La víctima, un hombre de 44 años de nacionalidad chilena, fue encontrado con heridas punzantes en el tórax y uno de sus brazos, que, según las autoridades, habrían provocado su fallecimiento.

De acuerdo con los antecedentes recopilados por los detectives, durante la noche anterior, la víctima habría visitado una botillería ubicada en el sector céntrico de Graneros, donde sostuvo una breve conversación con un grupo de individuos. Posteriormente, se retiró del lugar. Sin embargo, minutos después, regresó gravemente herido a las afueras de la botillería, donde se desplomó.

El SAMU trasladó al afectado al Hospital de Graneros, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, lamentablemente falleció.

La PDI informó que se están llevando a cabo investigaciones para determinar la identidad y paradero de posibles autores involucrados en este hecho. Cualquier información relevante que pueda colaborar con la investigación es crucial, y se insta a la comunidad a comunicarse con las autoridades locales o la PDI.

Se espera que la investigación proporcione más detalles sobre las circunstancias que rodearon este trágico suceso, y las autoridades seguirán trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS