sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Investigan posible caso de abuso sexual infantil en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Un presunto caso de abuso sexual infantil que involucra a una niña de 6 años , se encuentra siendo investigado por Carabineros de Curicó, quienes han emprendido diversas diligencias después de recibir un llamado desde el Hospital de Emergencia de la ciudad, donde una madre denunció que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar también menor de edad.

El presunto abuso tuvo lugar en un domicilio en la comuna de Rauco. Según la madre de la menor, el familiar acusado habría realizado tocaciones y violentado los genitales de la niña, situacion que le provoco lesiones. La menor fue trasladada al Cesfam local y luego al Hospital de Curicó para exámenes especializados, confirmándose la denuncia por abuso sexual.

Carabineros ha notificado al Ministerio Público sobre este caso y ha adoptado los procedimientos correspondientes. La Fiscalía de Flagrancia de Curicó espera los resultados clínicos de los médicos especialistas para continuar con las diligencias del caso. Mientras tanto, el presunto agresor, permanece detenido a la espera de las instrucciones de la fiscalía.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS