miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Invitan a participar en la Masiva Zumbatón Familiar en el marco de ‘Marca tu Verano’ en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Este jueves 29 de febrero, a partir de las 19:00 horas, el Anfiteatro de la Alameda de Curicó será el escenario de esta masiva actividad que promete ser una verdadera fiesta del movimiento y la diversión para toda la familia.

La iniciativa ‘Marca tu Verano’, promovida por el IND y patrocinada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, tiene como objetivo ofrecer opciones gratuitas de actividad física para que las familias disfruten durante la temporada estival en todas las regiones de Chile.

«Lamentablemente, debido a la contingencia de los incendios forestales, no pudimos realizar esta actividad en la fecha prevista en enero, pero estamos optimistas de que será una gran jornada para toda la familia», expresó el Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda Sepúlveda.

El director regional (s) del IND, Zenén Valenzuela, extendió una cordial invitación a toda la comunidad: «Esperamos que esta Zumbatón sea un verdadero éxito y que podamos contar con una gran asistencia de participantes. Es una excelente oportunidad para disfrutar en familia y promover la actividad física».

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, también animó a la comunidad a sumarse a este evento deportivo: «Los invitamos a participar de este festival deportivo que se desarrollará este 29 de febrero en la Alameda Manso Velasco. Esperamos la presencia de toda la familia para cerrar con broche de oro las actividades de verano».

Las inscripciones para participar en la Zumbatón Familiar se pueden realizar a través de la página web del IND (https://ind.cl/evento/zumbaton-familiar-maule/) y también se puede encontrar más información en las redes sociales del Mindep Maule y la Corporación de Deportes de Curicó en Facebook, Instagram y Twitter.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS