sábado, abril 27, 2024
13.1 C
Curicó

José Olivares recibe apoyo unánime de la Centro-Derecha para candidatura a Alcaldía de Colbún

TE PUEDE INTERESAR

En un evento que marca el inicio de la carrera hacia las elecciones municipales de octubre, el concejal José Olivares se reunió con vecinos, simpatizantes y líderes de Evópoli a nivel nacional y regional para lanzar oficialmente su campaña por la alcaldía de Colbún. La reunión de trabajo sirvió como plataforma para Olivares para esbozar su estrategia y agradecer el respaldo recibido en su aspiración al cargo municipal.

Gloria Hutt, presidenta nacional de Evolución Política (Evópoli), anunció el apoyo unánime de los partidos de centro derecha y derecha a la candidatura de Olivares. Este apoyo no solo viene de Chile Vamos sino que también incluye a los partidos Republicanos, Demócratas y Amarillos, posicionando a Olivares como el candidato de consenso y destacando su visión y compromiso con la comuna.

“José Olivares representa el tipo de liderazgo serio y positivo que Colbún necesita para superar los desafíos que ha enfrentado en los últimos años”, declaró Gloria Hutt, enfatizando la importancia de tener un candidato que unifique a todas las fuerzas políticas del sector para asegurar una gestión exitosa en la municipalidad.

Por su parte, Olivares expresó su gratitud por el apoyo mostrado por la comunidad y los líderes políticos presentes en la reunión. “Me siento tremendamente honrado por este respaldo transversal. Esta primera reunión de trabajo ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los vecinos y prepararnos para enfrentar el desafío electoral con el objetivo de traer cambios positivos a Colbún”, manifestó Olivares.

El diputado Jorge Guzmán, presidente regional de Evópoli, reiteró la confianza en Olivares como el candidato idóneo para liderar la comuna hacia una administración transparente y eficaz. “José Olivares ha demostrado ser un joven profesional comprometido con hacer política de calidad en Colbún. Estamos seguros de que su liderazgo traerá el cambio que la comuna merece”, dijo Guzmán, asegurando todo el apoyo necesario para la campaña de Olivares.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS