viernes, abril 12, 2024
13.1 C
Curicó

Joven de 19 años se entrega a Carabineros tras homicidio en San Fernando

TE PUEDE INTERESAR

En un dramático giro de los acontecimientos, la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua anunció que tras el trabajo investigativo se identificó al presunto autor del crimen de un joven de 17 años, apuñalado el pasado domingo en un minimarket ubicado en la Villa Doña Consuelo, comuna de San Fernando.

Con la identificación del sospechoso y la correspondiente orden de detención expedida por el Ministerio Público, la BH Rancagua desplegó un operativo para localizar al presunto homicida. En un intento de evadir el arresto inminente por el cerco policial establecido, el sospechoso un joven de 19 años optó por entregarse voluntariamente a la estación de Carabineros de San Fernando la tarde del miércoles.

Inmediatamente después de su entrega, la Policía Uniformada notificó al fiscal de turno sobre la captura. Siguiendo las instrucciones del fiscal, el detenido fue transferido a la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las indagaciones pertinentes y, finalmente, presentarlo ante el Juzgado de Garantía de San Fernando.

La investigación continua en curso para conocer los detalles de este lamentable suceso.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de San Fernando, poniendo de relieve las problemáticas de seguridad que afectan a la zona.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS